La UNSL abrió las inscripciones para la Diplomatura en Accesibilidad
La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) abrió las inscripciones para una nueva edición de la Diplomatura en Accesibilidad, una propuesta de extensión destinada a mayores de 18 años interesados en la discapacidad y la inclusión desde una perspectiva de derechos.
La coordinadora del Programa Universidad y Discapacidad, Mariela Zúñiga, informó que la cursada será completamente virtual, comenzará en la semana del 20 de julio y se extenderá durante cinco meses, hasta principios de diciembre.
La diplomatura está organizada en cinco módulos que abordarán la discapacidad, el marco legal, la eliminación de barreras y el uso de tecnologías para generar entornos y recursos accesibles. La inscripción ya se encuentra habilitada a través de los canales oficiales del programa.
Mariela Zuniga - Coordinadora del Programa Universidad y Discapacidad UNSL
En vivo