La Municipalidad de San Luis incorporó un nuevo tráiler veterinario

HACIENDO RUIDO 25/06/2026
La Municipalidad de San Luis incorporó un nuevo tráiler veterinario - imagen destacada

La unidad comenzó a operar junto al tráiler de castración ubicado en el barrio 1° de Mayo.

 

La secretaria de Vinculación y Cercanía con el Vecino, Ayelen Olivera, informó que el móvil cuenta con un veterinario, un auxiliar y un ecógrafo para atender casos que requieran diagnóstico especializado. Los vecinos ya pueden solicitar turnos para consultas, controles y estudios.

 

El nuevo tráiler entregará alrededor de 20 turnos diarios y acompañará los operativos territoriales que realiza el programa “La Muni Más Cerca”, con el objetivo de reforzar los servicios veterinarios en distintos sectores de la capital puntana.

Ayelén Olivera - secretaria de Vinculación y Cercanía con el Vecino

En vivo