Hissa presentó un centro veterinario móvil y anunció el futuro hospital para mascotas
El intendente de San Luis, Gastón Hissa, presentó este miércoles un nuevo centro veterinario móvil de atención primaria durante un acto en el barrio AMEP. Se trata del tercer tráiler incorporado por el Municipio, aunque con una función diferente a las unidades que actualmente realizan castraciones, vacunaciones y desparasitaciones en distintos puntos de la ciudad.
Según explicó el jefe comunal, el nuevo móvil está equipado con un ecógrafo de última tecnología que permitirá detectar de manera temprana distintas patologías en mascotas, como tumores, quistes y otras afecciones internas. Además, la herramienta facilitará el seguimiento de gestaciones y mejorará la capacidad diagnóstica de los profesionales veterinarios.
Durante la presentación, Hissa adelantó el anteproyecto del futuro Hospital Veterinario Municipal, que contará con tres consultorios externos, quirófano, sala de internación y espacios de espera, y cuya inauguración está prevista para el próximo año.
Gastón Hissa - Intendente de San Luis
En vivo