Convocan a marchar este 3 de junio contra los femicidios y la violencia de género
HACIENDO RUIDO
01/06/2026
Integrantes de organizaciones feministas, sindicales y sociales convocaron a una nueva movilización Ni Una Menos este 3 de junio en San Luis, Villa Mercedes y Merlo.
La movilización comenzará a las 17:00 en el Correo Argentino de la ciudad de San Luis, mientras que en Villa Mercedes partirá desde Plaza del Mercado y en Merlo desde Plaza Sobremonte.
Las organizadoras también marcharán junto a jubilados y jubiladas para visibilizar distintos reclamos sociales.
La secretaria de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Diversidad de ADU, Zunilda Campo, invitó a la sociedad a acompañar el reclamo.
Zunilda Campo - Secretaria de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Diversidad de ADU
En vivo