Convocan a marchar este 3 de junio contra los femicidios y la violencia de género

HACIENDO RUIDO 01/06/2026
Convocan a marchar este 3 de junio contra los femicidios y la violencia de género - imagen destacada

Integrantes de organizaciones feministas, sindicales y sociales convocaron a una nueva movilización Ni Una Menos este 3 de junio en San Luis, Villa Mercedes y Merlo.

 

La movilización comenzará a las 17:00 en el Correo Argentino de la ciudad de San Luis, mientras que en Villa Mercedes partirá desde Plaza del Mercado y en Merlo desde Plaza Sobremonte.

 

Las organizadoras también marcharán junto a jubilados y jubiladas para visibilizar distintos reclamos sociales.

 

La secretaria de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Diversidad de ADU, Zunilda Campo, invitó a la sociedad a acompañar el reclamo.

Zunilda Campo - Secretaria de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Diversidad de ADU

En vivo