Comenzó la Semana FICA en Villa Mercedes

HACIENDO RUIDO 01/06/2026
Comenzó la Semana FICA en Villa Mercedes - imagen destacada

El 6 de junio se celebra en nuestro país el Día de la Ingeniería, en conmemoración de la graduación de los primeros 12 ingenieros en la Universidad de Buenos Aires en 1870.

 

Con el objetivo de conmemorar este acontecimiento, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias organiza esta semana una serie de actividades con el fin de mostrar a la comunidad cuál es el rol social de los ingenieros, cómo la ingeniería argentina se refleja en la vida cotidiana y por qué no, despertar vocaciones tempranas.

 

El decano de la facultad, Federico Serra, destacó la importancia de la promoción científica.

Federico Serra - decano FICA

En vivo