Presentaron la nueva estructura de gestión de la UNSL para el período 2025-2028

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) aprobó la nueva Estructura de Gestión de la Institución y de las Comisiones Asesoras Internas Permanentes del Consejo con sus coordinaciones. Ocurrió en sesión extraordinaria, primera del Cuerpo Colegiado presidida por las nuevas autoridades.
El rector Dr. Raúl Gil, presentó la propuesta de designación de funcionarios/as quienes integran el proyecto de la nueva estructura de gestión y de las Comisiones Asesoras del Consejo, creando la de Niveles Educativos Preuniversitarios. También se aprobó la designación del Presidente y Vicepresidente de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) y Fundación UNSL.
Las secretarías y subsecretarías estarán agrupadas en cuatro unidades de gestión. Además, el rector informó que habrá un delegado de DOSPU en Villa Mercedes, y finalmente la Fundación UNSL que continuará funcionando sin cambios.
El farmacéutico Elbio Saidman, consejero de la UNSL, explicó la estructura de gestión.
Elbio Saidman - Consejo Superior UNSL