La UNSL abrió las inscripciones para la Diplomatura en Accesibilidad

LA LOCOMOTORA 26/06/2026
La UNSL abrió las inscripciones para la Diplomatura en Accesibilidad - imagen destacada

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) abrió las inscripciones para una nueva edición de la Diplomatura en Accesibilidad, una propuesta de extensión destinada a mayores de 18 años interesados en la discapacidad y la inclusión desde una perspectiva de derechos.

 

La coordinadora del Programa Universidad y Discapacidad, Mariela Zúñiga, informó que la cursada será completamente virtual, comenzará en la semana del 20 de julio y se extenderá durante cinco meses, hasta principios de diciembre.

 

La diplomatura está organizada en cinco módulos que abordarán la discapacidad, el marco legal, la eliminación de barreras y el uso de tecnologías para generar entornos y recursos accesibles. La inscripción ya se encuentra habilitada a través de los canales oficiales del programa.

 

Mariela Zuniga - Coordinadora del Programa Universidad y Discapacidad UNSL

En vivo