La Municipalidad de San Luis incorporó un nuevo tráiler veterinario
HACIENDO RUIDO
25/06/2026
La unidad comenzó a operar junto al tráiler de castración ubicado en el barrio 1° de Mayo.
La secretaria de Vinculación y Cercanía con el Vecino, Ayelen Olivera, informó que el móvil cuenta con un veterinario, un auxiliar y un ecógrafo para atender casos que requieran diagnóstico especializado. Los vecinos ya pueden solicitar turnos para consultas, controles y estudios.
El nuevo tráiler entregará alrededor de 20 turnos diarios y acompañará los operativos territoriales que realiza el programa “La Muni Más Cerca”, con el objetivo de reforzar los servicios veterinarios en distintos sectores de la capital puntana.
Ayelén Olivera - secretaria de Vinculación y Cercanía con el Vecino
En vivo