Poggi dijo que quiere seguir siendo gobernador
El Gobernador de la provincia, Claudio Poggi, habló con la prensa local sobre sus intenciones de ir por la reelección y el reclamo de ambientalistas con respecto a su proyecto para crear un Régimen Integral de Promoción del Desarrollo Económico y del Empleo (RIPEE).
Con respecto al RIPEE, confirmó que incluirá una billetera virtual y que esto “va a formar parte de un paquete de medidas de promoción de la inversión y de promoción del empleo, que va a incluir, este, desgravaciones tributarias provinciales para proyectos de inversión, alivio fiscales, créditos, un fondo de garantía que va a construir la provincia también y la cesión algunos inmuebles fiscales que la provincia no usa”.
En cuanto a los cuestionamientos que el RIPEE está recibiendo de organizaciones ambientalistas, Poggi les pidió que “se queden tranquilos”, asegurando que “el cuidado del medioambiente y el desarrollo económico tienen que ir de la mano” y que “ninguno tiene que resentirse”.
Por último, Poggi fue consultado por sus intenciones de ser reelecto, luego de un comentario que le hizo a una vecina de Villa Mercedes y luego se viralizó. Al respecto, el Gobernador manifestó que a esa vecina le dijo que le “encantaría” ir por la reelección, e inmediatamente agregó que “no es un tema del momento”.
Luego, ante una pregunta directa de si le gustaría ir por la reelección, reiteró que le “encantaría” y agregó: “yo quiero ser gobernador”.
Claudio Poggi - Gobernador de San Luis
En vivo