La UNSL ya tiene el instructivo para liquidar medio aguinaldo y salarios con los aumentos acordados con el Gobierno nacional
El rector de la Universidad Nacional de San Luis, Raúl Gil, confirmó que la semana pasada recibieron el instructivo para comenzar con la liquidación del medio aguinaldo y los salarios con un aumento del 21,3%.
El Gobierno y los gremios universitarios alcanzaron un acuerdo salarial que incluye un incremento del 24,3% (21,3% en junio y 3% en octubre) para recomponer ingresos. Además, se otorgó un 20% de aumento para gastos de funcionamiento y refuerzos para hospitales universitarios y becas Manuel Belgrano.
El Rector dijo que antes de fin de mes estarán depositando el sueldo anual complementario y el último día hábil de junio estarán depositados los salarios.
Raúl Gil - Rector UNSL
En vivo