La Municipalidad completará el recambio de contenedores en el centro de la ciudad

PANORAMA 18/06/2026
La Municipalidad completará el recambio de contenedores en el centro de la ciudad - imagen destacada

La Municipalidad de San Luis inició el recambio de contenedores en el micro y macrocentro con la incorporación de 110 nuevas unidades.

 

La primera etapa del plan contempla la instalación de 150 contenedores, de los cuales 40 ya se encuentran en funcionamiento.

 

El intendente Gastón Hissa informó que durante los próximos tres días colocarán los equipos restantes y destacó que la inversión supera los 575 millones de pesos. Además, el Municipio sumará un nuevo camión de carga lateral para fortalecer el servicio de recolección.

 

El Municipio también incorporó un sistema de limpieza y desinfección para mejorar el mantenimiento de los equipos.

Gastón Hissa - Intendente de ciudad de San Luis

En vivo