Jhony Meza: “Estamos desesperados, me dijo la mamá de Diego a días de desaparecer”

Jhony Meza, amigo de Diego Fernández asesinado hace 41 años en Bs As, dijo que al hecho hay que buscarlo en la casa de Graf, el principal sospechoso.
Oscar Flores entrevistó a Jhony Meza, amigo de la infancia de jóven, cuyos restos fueron encontrados el 20 de mayo, mientras se realizaban trabajos de construcción en una vivienda ubicada en la avenida Congreso 3742 del barrio porteño de Coghlan.
La noticia de cuando identificaron los restos óseos del adolescente, lo dejó en shock. También contó que el joven tenía un “gran futuro” en el fútbol.
Al principio, el caso tomó trascendencia nacional porque los huesos fueron hallados a pocos metros del domicilio donde vivió por varios años el ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.
Días atrás, la Justicia determinó que pertenecían a Diego Fernández Lima, un adolescente de 16 años que desapareció en 1984 y del que nunca más se supo nada, como si se lo hubiera tragado la tierra. Esto fue posible gracias a una muestra genética que aportó la madre, de 87 años.
Meza dijo que al hecho hay que buscarlo en la casa de Graf, el principal sospechoso.